Chetumal, mi prioridad

Será nuevo pilar económico de Q. Roo: Mauricio

0
94

En un evento multitudinario, en el que recibió el respaldo de la red ciudadana, Mauricio Góngora Escalante enfatizó que encabezará un Gobierno generador de empleos y de desarrollo, trayendo nuevas inversiones, apoyando a las empresas locales e incentivándolas para la generación de nuevas oportunidades de crecimiento para beneficio de los habitantes: “Le vamos a apostar a Chetumal como un nuevo pilar económico de Quintana Roo”.

En este sentido, Mauricio Góngora, candidato a Gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo”, refrendó su compromiso de impulsar la generación de tres mil 500 empleos para Othón P. Blanco para que las jefas de familia tengan empleos dignos, para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de superación y trabajo, para que los adultos mayores puedan seguir trabajando y los hombres puedan llevar el sustento a su hogar.
“No vamos a desaprovechar el potencial que tenemos en el Sur, estoy seguro de la capacidad que tenemos para garantizar una economía fuerte para cada familia y lo vamos a hacer juntos”, puntualizó Mauricio Góngora en un ambiente de fiesta y entusiasmo en el que los habitantes de Chetumal le manifestaron su respaldo a su candidatura al explicar que fortalecerá la gestión social y la carrera de servicio público para empleados de Gobierno.
Mauricio Góngora señaló que conoce cuáles son las necesidades de los habitantes, ya que ha platicado de frente y escuchado sus demandas más sentidas: “Debemos pensar en grande, es por eso que Chetumal será un centro de emprendimiento para los jóvenes, un punto estratégico para el desarrollo tecnológico y un polo turístico imprescindible”.
Chetumal tiene un futuro seguro con Mauricio Góngora, contarán con un hombre de trabajo con la camiseta bien puesta por nuestra capital, enfatizó el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal.
Porque de eso se trata esta elección, dijo, de multiplicar el bienestar de las familias quintanarroenses, del desarrollo y la calidad de vida para nuestros hijos.
Se trata de seguir en el camino de la prosperidad y la transformación, subrayó Mauricio Góngora, tras destacar que “junto con las familias chetumaleñas haremos que Chetumal brille con fuerza propia en donde cada una de las familias sepa que aquí hay oportunidades para crecer y asegurar una vida tranquila”.
Al referirse a sus proyectos de trabajo, destacó que Ichkabal será un polo de desarrollo regional, integrando un gran circuito arqueológico en el Sur, con servicios e infraestructura de primera que maravillen a nuestros habitantes y nuestros nuevos visitantes.
También destacó que se construirá el nuevo Hospital General de Chetumal y se reacondicionarán las unidades de salud para que cuenten con el adecuado personal de salud y abasto de medicamentos suficiente.
Asimismo, en apoyo a los jóvenes, la Casa de Gobierno será donada para los estudiantes universitarios, además se otorgarán becas en primaria, secundaria y preparatoria, así como transporte gratuito para universitarios.

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here