Atención médica permanente

Juan Carrillo trabajará para que la Isla cuente servicios de calidad

0
180

Que cada uno de los miembros de las familias isleñas cuente con buena salud es parte primordial de mi proyecto, señaló Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, quien firmó un pacto con los habitantes en el que se comprometió a brindarles servicios médicos de calidad.

Resaltó que a través del acuerdo, el municipio otorgará vivienda gratuita a los especialistas con el objetivo de que brinden una atención permanente a la población, y en coordinación con el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, laborará para que la ciudadanía tenga acceso a los medicamentos que necesita.
“Rancho Viejo demanda atención, es por eso que hoy ponemos nuestras manos en este pacto ciudadano que contempla realizar audiencias públicas dos veces a la semana, donde  te escucharé y daré soluciones reales a tus requerimientos”, enfatizó el candidato.
Los habitantes de todo el municipio, tanto de la zona insular como de la continental merecen tener garantías de un gobierno que se preocupe por su salud, por esta razón tendremos un hospital que te atienda a todas horas, todos los días de la semana, puntualizó.
“Soy Juan Carrillo y estoy aquí para apoyarte y cumplirte, conmigo encontrarás una nueva visión, te invito a construir el Isla Mujeres que todos queremos, depende de todos garantizar un mejor futuro, puedes contribuir sumándote al proyecto del PRI-PVEM-Panal este 5 de junio”, expresó el candidato.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here